• Tony Rodríguez sostiene que ganó la elección en Tlalnepantla y lo respaldan los resultados de tres encuestas de salida y su trabajo de dos años cuatro meses en las comunidades.
  • Dijo que en la jornada electoral hubo inconsistencias e irregularidades en el conteo de actas.
  • Que Claudia Sheinbaum llame a abrir paquetes y nuevos conteos, brinda transparencia al proceso electoral de México.

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, celebró que la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Sheinbaum, manifestara que los paquetes electorales que se tengan que abrir para un nuevo conteo se abran, como ellos lo solicitaron en el 2006.

En entrevista dijo que sostiene sus declaraciones del pasado domingo, donde manifestó que ganó la elección en Tlalnepantla porque lo respaldan los resultados de tres encuestas de salida de tres empresas distintas que coincidieron en el resultado, “además de las obras y el trabajo que se realizó en las colonias del municipio durante dos años y cuatro meses de mi administración”.

Agregó que en el proceso electoral del pasado domingo, se encontraron múltiples inconsistencias, como retraso por más de una hora y media en la instalación de las casillas, firmas apócrifas de los representantes de casilla y actas alteradas.

Tony Rodríguez reiteró que el día de ayer la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Sheinbaum, subió un mensaje en sus redes sociales donde señaló que todos los paquetes electorales que se tengan que abrir para un nuevo conteo se abran, hecho que le da transparencia al proceso electoral de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *