• Al momento de la detención se decomisó un arma de fuego calibre 22
  • Se recuperaron un automóvil y una motocicleta

Derivado de los constantes patrullajes por parte de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, se logró la detención de dos masculinos como probables responsables del robo de un vehículo, y una motocicleta, así como la portación de un arma de fuego.

Al ir circulando sobre la Calle Encinos y 16 de septiembre, Colonia Lomas de Tepeolulco los elementos visualizan 1 vehículo, mismo que en el transcurso del día fue compartido en un vídeo por medio de WhatsApp en un grupo de redes vecinales donde manifestaron que había sido robado en la Colonia Santa Clara en el Municipio de Ecatepec.

Al momento de bajarse de la unidad, los elementos visualizan también una motocicleta al lado del vehículo, con un masculino, quien al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga, sin embargo, los uniformados logran detener al tripulante del carro beat color naranja y al de la moto color negra.

Al momento de realizar la inspección conforme al protocolo, se les encuentra entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, de igual manera al revisar el estatus tanto del vehículo como de la moto, ambos contaban con reporte de robo vigente.

Por lo que los dos sujetos fueron detenidos y quienes respondieron a los nombres de Dylan Josué «N» de 22 años y Dayron Devir de 18 años de edad, a quienes se les hizo saber sus derechos conforme a la ley y fueron trasladados ante la Fiscalía especializada en la recuperación de vehículos, quien determinará su situación jurídica.

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *