Los servidores públicos del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM), recibieron su certificación en ISO 90001 en Sistema de Gestión de Calidad.

“La adopción de adoptar el sistema de gestión de calidad fue una decisión estratégica en busca de mejorar el desempeño del organismo, así como un desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible, que hoy más que nunca demandan especial atención en los temas referentes a la correcta aplicación de los recursos hídricos.

Sabemos que estamos por el camino indicado, pero no vamos a bajar el ritmo y seguiremos esforzándonos en búsqueda de mejorar el servicio.” comentó Rene Rodríguez Director del OPDM.

Por su parte Marco Antonio Rodríguez dijo que “el contrata un funcionario que no tenga la capacidad o la preparación, también es corrupción porque es como si no te interesara dar una atención y hacer lo correcto”.

Además comentó que “se hizo un inversión grande en el municipio para trabajar y tener la infraestructura hidráulica y generar mejores condiciones para la ciudad, y una mas importantes es la profesionalización acorde a la necesidad de nuestra ciudadanía, acorde a como es nuestro municipio, que se a caracterizado como uno de los mejores municipios del estado y nuestra responsabilidad hoy, es mantenerla y elevarla y prestigiarla, por eso celebro estar aquí en esta entrega de certificación”. comentó Rodríguez Hurtado.

Previo a la entrega se dio una conferencia sobre el agua a cargo del Ing. José Luis Luege.