La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, entregó 80 árboles de la especie cedro limón en la comunidad de San Bartolomé Coatepec como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, el cual busca atender las necesidades de las comunidades. 

La alcaldesa destacó la importancia de seguir reforestando el territorio para mantener a Huixquilucan como uno de los pulmones más importantes del Valle de México. 

“Quiero agradecer su amor por el medio ambiente. Al llevarse estos árboles, están sembrando para tener una mejor calidad del aire para todos los que vivimos en Huixquilucan y, sobre todo, para que nuestros niños crezcan en un ambiente verde, que es lo más importante. Quiero felicitarlos por su interés y agradecerles que vengan por estos árboles”, señaló.

Además, se supervisaron las obras realizadas por el Gobierno de Huixquilucan en la comunidad, entre ellas, la repavimentación de la avenida Coatepec, la construcción de un muro de contención y la colocación de un barandal ubicado en el puente y el andador Trilladero.

También se llevaron a cabo trabajos de limpieza, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes, bacheo, reparación de luminarias, entre otros. 

Personal del Sistema Municipal DIF brindó una jornada médico asistencial en la comunidad.