Con dos grúas nuevas, que requirieron inversión de más de 5 millones de pesos, el gobierno de Naucalpan refuerza el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público del municipio, por lo que suman ocho vehículos de la Dirección General de Servicios Públicos destinados para esta tarea.

Aníbal Bram Falcón, titular de dicha área, aseguró que parte de la estrategia de seguridad pública del gobierno que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín, comprende la rehabilitación del alumbrado público para inhibir la comisión de delitos, por lo que las dos grúas con canastilla serán utilizadas para mantener, reparar y cambiar las luminarias.

Informó que en lo que va de la actual administración han sido reparadas, sustituidas o instaladas más de 46 mil luminarias, de las cuales 5 mil 980 fueron nuevas, en prácticamente la mayoría de colonias, fraccionamientos y pueblos de Naucalpan. Añadió que, entre otras acciones, también son rescatados espacios públicos y de esparcimiento, en cuyas inmediaciones también ha sido rehabilitado el alumbrado público para inhibir la comisión de delitos.

Bram Falcón mencionó que las unidades adquiridas son dos grúas hidráulicas articuladas modelo 2024, con canastilla y carrocería en chasís de 3.5 toneladas, motor a gasolina de 8 cilindros en V, con inversión de 5 millones 69 mil 200 pesos de recursos propios.

El nuevo equipo fue recibido recientemente por Bram Falcón y el director general de Administración, Gabriel García Martínez, y ya se encuentra trabajando en las calles de Naucalpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *