TLALNEPANTLA.- Una de las promesas de campaña del presidente de Tlalnepantla, Tony Rodríguez fue cumplida al reabrir 17 comedores comunitarios en Tlalnepantla, con esto cumple su promesa de abrir 40 comedores en el municipio.

El presidente inauguró los comedores de Reforma Urbana, Cola de Caballo, Los Ángeles, Tlayacampa, La Arboleda, Ahuehuetes, y de manera simultánea otros 11 en esta zona del municipio: El Cucurucho, La Joya Ixtacala, Media Luna, Jardines de Santa Cecilia, San Lucas Tepetlacalco, 21 de marzo, El Olivo 2, Ampliación Gustavo Baz, El Tenayo Sur, San Lucas Patoni y Cuauhtémoc.

«Estamos haciendo todo el esfuerzo para que nuevamente los comedores comunitarios tengan vida, que es un compromiso de este gobierno el que podamos favorecer a la gente de escaso recurso», señaló el Alcalde al mencionar que el objetivo es que los espacios sean dignos y decorosos donde se ofrecerán desayunos a un precio de 10 pesos, y comidas en 15 pesos.

Rodríguez Hurtado explicó que estos espacios operarán de lunes a viernes en beneficio de niños, niñas, jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad, así como toda aquella persona en condición económica difícil que requiera un alimento sano y nutritivo. Incluso, expresó que si es necesario se abrirán más comedores en Tlalnepantla.