● Se otorgaron dos arco techos, rehabilitación de sanitarios, aulas y una barda perimetral en distintas escuelas
● En San Lucas Patoni y El Arenal inauguró la repavimentación de calles, procurando así vialidades dignas

En la primaria Francisco J. Mújica, Tony Rodríguez entrego un arcotecho obra en la que se realizó el trazo y nivelación de 319 metros cuadrados, se colaron ocho zapatas aisladas, se colocaron 36 metros lineales de columnas de concreto armado, 192 metros cuadrados de cubierta a base de arco modular, 18 metros cuadrados de lámina traslúcida y se aplicaron 307 metros cuadrados de pintura en el área de la plaza cívica, todo ello con una inversión de un millón 191 mil pesos.

Tambien fue entregado un arcotecho en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Blanca, el cuál pudo ser realizado con un presupuesto de 887 mil 784 pesos.

En el jardín de niños Pablo Neruda, en Los Pirules se dio mantenimiento a las aulas y se cambiaron luminarias.

Por otro lado en la primaria Diario de México, se realizaron 108 metros cuadrados de muro de block, 44 metros lineales de cadena de concreto de cerramiento, 108 metros cuadrados de aplanado con acabado repellado, 108 metros cuadrados de aplanado acabado fino y 108 metros cuadrados de aplicación de pintura vinílica en muro; la inversión que se realizó fue de 391 mil pesos.

«En la educación no se gasta, se invierte, porque ustedes le invierten tiempo, vida a sus hijos, porque confían y creen en ellos y quieren lo mejor para ellos, y nosotros queremos lo mejor para nuestro municipio en Tlalnepantla», afirmó Rodríguez Hurtado.

Para finalizar Rodríguez Hurtado, entrego dos calles repavimentadas, una fue la calle Jose María Morelos y Pavón en San Lucas Patoni, con mil 227 metros cuadrados de carpeta hidráulica.
La calle La Malinche en El Arenal también fue repavimentada, la cuál costa de mil 339 metros cuadrados de concreto hidráulico.

«Vamos a seguir trabajando, faltan dos años de gobierno y nuestra responsabilidad es hacerlo transparente, hacerlo serio, ser responsable y muy sólido, porque esa es una de las obligaciones que tenemos como gobierno», concluyó el Presidente Municipal.