La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) han firmado un acuerdo para impulsar a las empresarias y emprendedoras en la demarcación.

La presidenta regional de Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), Yolanda Martínez, reconoció el liderazgo de Romina Contreras, quien ha convertido a Huixquilucan en el mejor municipio para invertir y generar una economía tanto local como global.

Romina Contreras destacó la importancia de impulsar asociaciones como AMMJE para brindar nuevas oportunidades de capacitación, comercialización y asesoría en materia de exportación y comercio, lo que atraerá más inversiones.

“Esta firma de colaboración entre Huixquilucan y AMMJE Zona Metropolitana es ya un fruto de estas nuevas formas de economía y sumando los talentos de este grandioso municipio, que encabeza dignamente nuestra presidenta Romina, y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, se genera una sinergia humana, educativa y empresarial, donde la AMMJE apoyará y se sumará a las actividades del municipio para que más mujeres adquieran las competencias requeridas para aprender, consolidar una empresa y establecerla en esta geografía”, destacó.

Por su parte el diputado local Enrique Vargas reconocio el trabajo de empresarias y emprendedoras en Huixquilucan y el buen desempeño de la alcaldesa, quien tiene un gobierno modelo y colabora estrechamente con la iniciativa privada, lo que ha resultado en inversiones y capital para el municipio, que es considerado uno de los mejores del país.