Esta mañana tras una llamada de auxilio al C4, donde se encontró a un masculino herido con varios impactos de bala, perteneciente a una empresa de seguridad privada. Según las primeras indagatorias, al menos cinco individuos perpetraron el ataque al vehículo escolta, que custodiaba un camión de paquetería en la Avenida Gustavo Baz, Colonia San Pedro Barrientos.

Las cámaras de videovigilancia del municipio la confrontación, en la cual cuatro camionetas emboscaron al vehículo escolta. Tras el ataque, dos de las camionetas huyeron hacia Cuautitlán Izcalli, mientras que las otras dos tomaron dirección hacia el boulevard Manuel Ávila Camacho y luego pasaron por la caseta de Tepotzotlán hacia Querétaro.

El custodio herido, miembro del Grupo Corporativo Halcones, fue atendido por servicios de emergencia pero lamentablemente se reportó su fallecimiento.

Mediante un comunicado el gobierno de Tlalnepantla indicó que trabaja en estrecha colaboración con los tres niveles de gobierno para proporcionar toda la evidencia relevante a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con el fin de identificar y capturar a los responsables.