La alcaldesa Angélica Moya Marín entregó los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico del Boulevard de las Misiones en el fraccionamiento Boulevares, en beneficio de más de 52 mil personas que diariamente transitan por esta vialidad, después de una inversión de más de 32.17 millones de pesos.

La presidenta municipal destacó que esta importante avenida, que había sido ignorada por la anterior administración morenista, ahora es un ejemplo de lo que pueden hacer conjuntamente el gobierno municipal y vecinos, “permitiendo mejorar la movilidad, seguridad pública y calidad de vida de la población”.

Expuso que “la crisis que tuvimos con el gobierno anterior morenista no tiene nombre, pero poco a poco, de la mano de todos, arreglamos ese desastre y hoy les entregamos la obra. Somos un gobierno que está al tanto de las necesidades de los ciudadanos y no cejaremos en el empeño de que Naucalpan mejore”.

La Dirección General de Obras Públicas informó sobre un proyecto integral de pavimentación de una extensión de 1472.37 metros con concreto hidráulico premezclado tipo MR42, con tecnología reduciendo emisiones de carbono en un 30%.

También se construyeron guarniciones, banquetas, rampas y cruces peatonales bajo criterios de movilidad universal, se aplicó balizamiento y señalamiento vial, se colocaron bolardos para protección peatonal, luminarias solares y se rehabilitaron pozos de visita, bocas de tormenta y rejillas pluviales.

Marte Ulises David Bonifaz Oviedo y Francisco José Ludeña Iglesias delegado y presidente respectivamente del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), reconocieron los logros del gobierno de Naucalpan en estas obras, a pesar de la crisis financiera dejada por la administración anterior.

Al evento asistieron la diputada federal Gabriela Olvera Higuera; la legisladora local Martha Moya Bastón, el secretario general del Suteym Naucalpan, Tomás Palomares Parra; además de los regidores Lucina Cortés Cornejo, Úrsula Cortés y David Belgodere.