El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio inicio a los trabajos de mejora en siete parques y espacios públicos en Tlalnepantla. Estos proyectos buscan proporcionar una mejor calidad de vida a los residentes al crear espacios agradables y funcionales.

Con una inversión de aproximadamente un millón 200 mil pesos por parque, se llevarán a cabo tareas como adaptación de trotapistas, instalación de juegos infantiles, bancas y áreas de convivencia familiar, recolección de basura, cuidado de césped, reforestación, áreas para mascotas y mejoras en iluminación y vialidad.

Este programa se extiende a varias zonas del municipio para beneficiar a la comunidad.

Rodríguez destacó que estas iniciativas buscan enriquecer la calidad de vida de los ciudadanos y transformar los espacios públicos en áreas más atractivas y funcionales. También mencionó proyectos previos de mejoras urbanas en Unidades Habitacionales y subrayó la importancia de continuar revitalizando la ciudad.

En estas labores colaborarán diversas direcciones municipales, incluyendo Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y el organismo del agua OPDM. El Alcalde subrayó el compromiso de no dejar ningún parque público en abandono en Tlalnepantla, enfatizando la importancia de mantener y mejorar los espacios compartidos de la comunidad.