TLALNEPANTLA.- Este día en el CBT Adolfo López Mateos, comenzó el programa de revison de mochilas a los alumnos para detectar drogas y armas, esto con la ayuda de binomios caninos.

Ante padres de familia Marco Antonio Rodríguez, presiente Tlalnepantla, comento que la intención de estos operativos es hacer un trabajo que involucre al gobierno, escuelas y las familias.

«Hoy queremos decirles que cuenten con el respaldo del Gobierno Municipal para atender un tema que sí ocupa y sí preocupa, pero esta es una tarea en la que debemos ir juntos porque al final es por la seguridad de sus hijos y por quien debemos trabajar», apuntó Rodríguez Hurtado.

El municipe recalcó que se hará presencia permanente por parte de elementos de seguridad en escuelas para prevenir actos ilisitos, además de impartir pláticas a los estudiantes.

Los operativos se llevarán a cabo en todas las escuelas del municipio, contando con el permiso de padres de familia, ya que siempre se respetarán los derechos humanos de los estudiantes.