El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas dio inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua y repavimentación en las calles Oyamel y Eucalipto de la Colonia Bosques de Primavera.

La obra, que abarcó múltiples aspectos como rehabilitación de 3,171.83 metros cuadrados con concreto asfáltico, cambio de 12 descargas sanitarias, colocación de 392 metros lineales de tubería de polietileno, fabricación de 12 registros, cambio de 21 tomas de agua, instalación de 392 metros lineales de tubería de PVC.

También la construcción de 8 pozos de visita, de 423.03 metros lineales de guarniciones, de 465.33 metros cuadrados de banquetas, aplicación de 392 metros lineales de pintura para el balizamiento, 498.40 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito, y colocación de 20 luminarias LED.

Rodríguez Villegas reafirmó su compromiso con una gestión cercana a la ciudadanía y el manejo honesto de recursos para lograr mejoras significativas en todo el municipio.

“Dijimos que iba a ser un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y que íbamos a trabajar en todos los rincones del municipio. Hoy venimos a demostrar lo que se puede lograr cuando se manejan los recursos con honradez, con transparencia”, dijo el Edil.

Entre los presentes se encontraban funcionarios municipales y miembros de comités ciudadanos.