Con un lleno total de aproximadamente 60 mil asistentes, el Festival Internacional Las Cuatro Casas concluyó su primera edición en el Parque Naucalli con un cierre espectacular. El evento, que ofreció casi 12 horas continuas de música, arte y cultura, fue calificado por las autoridades como una experiencia histórica y única en Naucalpan, con un reporte oficial de saldo blanco.
Miles de familias naucalpenses y visitantes de diversos municipios disfrutaron de la participación de bandas estelares como la argentina Los Caligaris, que ofreció el cierre perfecto con su ska y rock; Liran’Roll, con su rock urbano; la banda chilena Gondwana y Los Estrambóticos. El presidente municipal Isaac Montoya Márquez enfatizó que este festival nace de la convicción de que “la cultura es una forma de vida colectiva” y que su gobierno recupera espacios públicos para el disfrute y la convivencia compartida.
Además de la música, el festival incluyó una gran exhibición de lucha libre con leyendas del pancracio, exposiciones de arte y la instalación de una Rueda de la Fortuna. El evento también sirvió como centro de acopio para recibir víveres destinados a los damnificados por las recientes lluvias.
Gracias a la coordinación de la Guardia Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil y Cruz Roja, se garantizó la integridad de los asistentes, permitiendo que la jornada transcurriera sin incidentes mayores y perfilando al festival como uno de los más imponentes del Estado de México.













