En una acción conjunta, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, y Patricia Arévalo Rubio, Presidenta del Sistema Municipal DIF, distribuyeron 700 cobijas a residentes atizapenses, focalizando el apoyo en personas mayores para hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

«Seguimos trabajando por y para ustedes, es un honor y una bendición estar a cargo y al frente del DIF, porque podemos apoyar como ustedes lo necesitan. También hemos entregado sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, aparatos auditivos, diferentes apoyos. Seguimos trabajando para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”, dijo Arévalo Rubio.

La entrega se llevó a cabo en las colonias Ampliación Bosques de Ixtacala, Bosques de Primavera, Prados de Ixtacala Primera y Segunda secciones, Villa de las Torres, Revolución, El Capulín, Ampliación El Capulín y El Mirador.

Además, durante la jornada, Pedro Rodríguez destacó otros programas de apoyo social, como los amocomedores comunitarios y la próxima entrega de tinacos y despensas.