La Diputada Ana Balderas ha demostrado, una vez más, su firme compromiso con la comunidad de Atizapán de Zaragoza al realizar su tradicional recorrido casa por casa para entregar su informe.

Este gesto, es una manifestación de su cercanía y dedicación.

Durante estos recorridos, la Diputada Ana Balderas explica de viva voz lo que ha logrado durante su gestión en el Congreso y con la ciudadania, destacando apoyos esenciales que benefician a la comunidad:

• Economía Familiar: Con presencia en todo el territorio, Ana Balderas ha brindado apoyos de bajo costo que alivian directamente los bolsillos de los ciudadanos con más de 200 jornadas de salud.

• Discapacidad: Más de 7 mil personas en situacion vulnerable y discapacidad han sido beneficiadas con fajas ortopédicas, lentes, andaderas, sillas de ruedas y lentes oculares. La inclusión es una realidad.

• Madres Solteras: Ana Balderas ha alcanzado a más de 500 mujeres con beneficios como mastografías y exámenes de Papanicolao, priorizando la salud de las madres de familia y su economía.

Este acercamiento personal y directo con la comunidad es una característica que la diferencia de otros. Ana Balderas da la cara, escucha a la gente y trabaja incansablemente para atender sus necesidades, lo que la ha convertido en una figura respetada y querida por la comunidad.

La Diputada Ana Balderas reafirma su compromiso con la comunidad de Atizapán y seguirá trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.