• La alcaldesa Angélica Moya reconoció el compromiso de los jóvenes que acudieron a recibir la vacuna y los invitó a no bajar la guardia.

• En total, se aplicaron 55 mil 758 dosis en las tres sedes instaladas para atender a los naucalpenses.

La presidenta municipal, Angélica Moya supervisó la logística de la Jornada de Vacunación, que se llevó a cabo en Naucalpan y en donde se inocularon a 55 mil 758 personas en contra del SARS-CoV-2.

En el Parque Naucalli, una de las tres sedes dispuestas para la vacunación, la alcaldesa felicitó a los jóvenes y les agradeció su compromiso no sólo con ellos mismos sino con el resto de los naucalpenses para poder controlar la propagación del virus.

Hizo un llamado a no bajar la guardia, a pesar de ya estar vacunados, pues el riesgo de contagio se mantiene, por lo que es importante continuar usando cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse continuamente las manos, pero sobre todo, evitar aglomeraciones.

Reconoció el esfuerzo por parte del personal de los tres órdenes de gobierno que participaron en los tres días de jornadas de vacunación, quienes ofrecieron un servicio amable y profesional a los solicitantes.

Cabe mencionar que se aplicó la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años; la primera dosis a jóvenes nacidos en 2007 que cumplen 15 años durante el 2022, así como la primera y segunda dosis a personas rezagadas mayores de 18 años.

Por otro lado, Moya Marín, mencionó que a partir del lunes 10 de enero todo el personal sindicalizado regresará a laborar por lo que se reforzaron las medidas sanitarias en el Palacio Municipal.

“En estos tiempos los naucalpenses debemos ser responsables y mantenernos unidos; es necesario protegernos y proteger a los otros” indicó la alcaldesa.