En días consecutivos fueron asesinadas tres personas en diferentes hechos y diferentes colonias en el municipio, todos fueron ultimados por disparos de arma de fuego, además de posiblemente estar relacionado con extorsiones a negocios del municipio.

El 13 de enero en la colonia Bosques de la Colmena fue ultimado un hombre de varios disparos por sujetos que viajaban en una motocicleta Juan «F», perdió la vida en el lugar.

Al día siguiente 14 de enero en la colonia San Isidro la Paz fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, vecinos reportaron escuchar las detonaciones además de una personas gritando «La plaza tiene dueño», el lugar fue acordonado hasta el levantamiento del cuerpo.

Por último este día 15 de enero por la tarde en una pollería ubicada en la colonia Granjas Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos el cuál ya no contaba con signos vitales, fuentes informaron que el hombre habría sido amenazado por supuestos intengrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» para el pago de piso.

Hasta este momento no se ha reportado algún detenido o alguna postura del gobierno por la violencia que se vive y a incrementado.