La abanderada por la alianza PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza en Nicolás Romero, Ángeles Dávila Vargas, recorrió las calles del Pueblo de Barrón, donde fue recibida con porras y gritos de “Presidenta, Presidenta”.

Los vecinos externaron a la candidata panista por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, su apoyo para que este próximo 2 de junio Nicolás Romero tenga a la mejor presidenta que sacará al municipio del abandono e inseguridad en el que se encuentra.

Ángeles Dávila señaló que es tiempo que Nicolás Romero vuelva a ser el municipio maravilloso para crecer y vivir, “nuestro municipio ya no soporta más de lo mismo, estamos decididos a salir del abandono en el que nos han metido”.

Durante el recorrido por las calles del Pueblo de Barrón comerciantes y vecinos, coincidieron que la mejor opción este 2 de junio es Ángeles Dávila, una mujer trabajadora y entusiasta que apuesta a que Nicolás Romero sea un lugar mejor.

En el toque de puertas casa por casa, la candidata conversó y presentó algunas de sus propuestas de trabajo en caso de ganar el 2 junio.

“Es triste ver el abandono en el que se encuentran nuestras calles, nuestros vecinos ya no viven seguros, es prioritario trabajar muy fuerte para rescatar a Nicolás Romero de quienes lo han desarmado y quieren continuar haciéndolo, no hay cambio, solo hay abandono”.