El gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el alcalde Isaac Montoya Márquez, anunció la próxima adquisición de nuevas ambulancias para ampliar la cobertura de atención en el municipio.

La noticia se dio a conocer durante la conmemoración del Día Internacional del Paramédico, donde el edil reconoció la vital labor del personal de Protección Civil y Bomberos.

Durante el evento, Montoya Márquez destacó el compromiso de su administración para mejorar las instalaciones y condiciones laborales de los equipos de emergencia.

Además, adelantó la creación de un nuevo Centro Integral de Seguridad de Emergencias y Justicia, que integrará un C4 renovado, juez cívico, paramédicos, bomberos y elementos de seguridad para una respuesta más rápida y efectiva a las emergencias ciudadanas.

Como parte del festejo y en reconocimiento a su dedicación, se rifaron seis pantallas entre el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *