Un escalofriante hallazgo se registró en la plaza cívica de la colonia Plan de Guadalupe, cuando el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un tambo, acompañado de un mensaje amenazante que presuntamente pertenece a un grupo criminal.

Vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades locales, quienes rápidamente acordonaron la zona. Este lugar es habitualmente transitado por residentes de la colonia Ejidal San Isidro y otras áreas cercanas, además de ser una ruta utilizada por estudiantes para dirigirse a sus escuelas.

Los elementos de la Policía Municipal restringieron el acceso mientras se esperaba la llegada de agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el motivo detrás de este macabro crimen, pero las autoridades han comenzado a indagar sobre la relación del mensaje dejado con posibles grupos delictivos que operan en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *