Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM) detuvieron a dos personas y decomisaron drogas en un domicilio de Naucalpan. El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre la venta de narcóticos en el lugar.
La denuncia indicó que en una vivienda ubicada en la calle Manzanares, en la colonia Praderas de San Mateo, presuntamente se comercializaban sustancias ilícitas. Con esta información, la Fiscalía inició una serie de investigaciones y solicitó una orden de cateo al Poder Judicial para poder intervenir en el sitio.
Una vez autorizada la orden, las autoridades ingresaron al inmueble, donde detuvieron a Felipe Armando «N», de 27 años, y Adamaris «N», de 18. Durante la intervención, se aseguraron narcóticos como hierba verde con características de marihuana y metanfetamina.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal. Por el momento, el domicilio quedó asegurado y con sellos en las puertas. Cabe recordar que los acusados serán considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia en su contra.