El Gobierno de Atizapán de Zaragoza anuncia a los automovilistas y conductores que la carretera Lago de Guadalupe será cerrada en sentido de Villas de la Hacienda a Periférico Norte debido a trabajos de colocación de vigas del puente vehicular El Árbol.

El cierre será total de 22:00 a 05:00 horas, del 2 de septiembre al 2 de octubre. Debido a la situación, se recomienda utilizar vías alternas. El Puente vehicular El Árbol tendrá una longitud de 505 metros y un carril por sentido.

Su beneficio será a nivel regional, ya que permitirá mejorar el flujo vehicular y ahorrar tiempo en los traslados de quienes circulan de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz a Atizapán de Zaragoza y posteriormente incorporarse al Periférico Norte. También resolverá los conflictos de circulación que se presentan en el cruce entre calle Malinche y Avenida Hipódromo en horas de alta circulación automovilística.

Se calcula que la obra beneficiará a una población estimada de 600 mil personas que diariamente circulan por esta zona.

El Puente El Árbol forma parte de las obras magnas del Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas y se contempla dentro de la inversión histórica nunca antes hecha por un Gobierno en Atizapán de 2 mil millones de pesos.

“La inversión en obra pública es muy importante, porque si no se lleva a cabo, el municipio envejece y pierde competitividad. Los anteriores gobiernos han dejado de invertir en obra pública.

Hoy, yo quiero que Atizapán se fortalezca en todos los sentidos y que la infraestructura permita a las personas llegar seguras a su trabajo, a su casa y que les permita pasar más tiempo con sus familias”, ha referido Rodríguez Villegas.