Ante la presencia de las dirigencias estatales y municipales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, concluyó su campaña con un evento masivo, asegurando haber recorrido todo el territorio de la «Tierra de Enmedio».
Rodríguez Hurtado destacó la gran responsabilidad que conlleva gobernar Tlalnepantla y expresó su convicción de que este compromiso no sería posible sin el apoyo de los representantes de los sectores obrero y popular.
El candidato subrayó su compromiso con la seguridad, mencionando su plan para asegurar que todas las escuelas públicas del municipio cuenten con cámaras de seguridad, con el objetivo de proteger a los jóvenes. Afirmó que no habrá impunidad en su gobierno y que se trabajará para brindar mayor seguridad a las familias en sus comunidades.
En materia de educación y salud, Rodríguez Hurtado se comprometió a consolidar programas vanguardistas y a proyectar más caravanas de salud. Además, expresó su apoyo al sector empresarial y pidió el respaldo de la población en las próximas elecciones del 2 de junio, instando a votar por los candidatos de la coalición para lograr una votación de 5 de 5.
Rodríguez Hurtado concluyó su discurso solicitando el apoyo de las familias y amigos para continuar por un rumbo firme en Tlalnepantla.