Estructuras del PRI mostraron su compromiso y apoyo total para que el proyecto que encabeza la candidata a presidenta municipal por la colación Fuerza y Corazón por Edomex, Ángeles Dávila Vargas se consolide y gane los comicios del próximo 2 de junio.

En un evento al que acudieron lideres estatales y municipales del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos Guadalupe García, candidato a diputado local por el distrito 44; Angelina Carreño; Juan Carlos Marqués Facineto y Nahomi Osnaya, candidata a regidora, Ángeles Dávila recibió muestras de apoyo, cariño y respaldo por la militancia, para trabajar juntos y consolidar el voto en las urnas.

La candidata por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza agradeció las muestras de cariño y apoyo  de la militancia priista y aseguró que juntos este 2 de junio se ganará con aplomo, fuerza y amor por Nicolás Romero.

Los invitó a redoblar esfuerzos para convencer a los ciudadanos que este es la mejor opción, “necesitamos trabajar juntos para rescatar el municipio del abandono en el que se encuentra, todos los que queremos esta tierra en la que nacimos y crecimos, estamos convencidos que Nicolás Romero necesita un mejor gobierno y ese lo encabezaremos nosotros”.

Los invitó a salir con su gente y familia este 2 de junio para que desde temprana hora Nicolás Romero sienta el cambio, “hagamos juntos una votación histórica, que gane nuestra coalición, que gane Nicolás Romero”.

Guadalupe García, candidato a diputado local por el distrito 44 señaló que hoy el municipio no es el mismo, parece paralizado por la falta de mantenimiento. Dijo que es necesario ponerse a trabajar para volver a recuperar esta tierra que se construyó a pico y pala con la mano de obra de los ciudadanos, con la que se han hecho escuelas, carreteras, deportivos y espacios públicos.

“Todo lo que existe hoy se debe al trabajo, construyamos un proyecto para darle continuidad a estas obras, salgamos a votar por que necesitamos recuperar aquello con lo que luchamos todo el tiempo, queremos recuperar Nicolás Romero, pongámonos a trabajar juntos y de la mano este 2 de junio votemos y recuperemos esta tierra”, aseveró el candidato.

Por su parte Angelina Carreño Mijares expresó que lo que hoy los une desde las perspectivas políticas es el amor por Nicolás Romero, “tenemos la opción de rescatar nuestro municipio, hoy vamos en coalición pero la experiencia de priistas y panistas han dado buenos resultados, la alianza es de la gente no de partidos políticos, pero recuerden que el centro de nuestros intereses debe estar en el rescate de nuestro municipio”, finalizó.