La desesperación de Morena y su candidato son cada vez mayores por su baja aceptación entre los atizapenses y en sus mismos militantes.

Está desesperación a llevado a gente de Morena a cometer delitos electorales, Ricardo «N», Luis «N», Fernando «N» y Ana Karen «N» fueron detenidos por su probable responsabilidad al robar propaganda lo cual es un delito electoral y perjudica a la alianza Fuerza y Corazón por el Estado de México.

Dichas personas fueron remitidas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México después de ser detenidas con propaganda de la coalición la cual habría sido arrancada de varios lugares en la colonia Villas de la Hacienda.

El representante de Acción Nacional ante el IEEM informó que fue el día de ayer cuando se realizaron los delitos, el Ministerio Público tiene 48 horas para determinar la situación jurídica de los detenidos o pueden ser trasladados a la sede especializada en delitos electorales con sede en Toluca.

Trascendió que al lugar de la detención llegó Rodrigo Castelán quien es vinculado a Morena y al candidato de ese partido, quien incluso publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestran muy unidos. Castelán estuvo presente en todo momento, acompañando a los presuntos delincuentes.