Vecinos y militancia del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, dan su voto de confianza y todo su apoyo a la abanderada por esta colación rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, donde aseguran que Ángeles Dávila será la presidenta municipal de Nicolás Romero.
Durante el recorrido de toque de puertas y reuniones con vecinos, en compañía de Anuar Azar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, recibió muestras de solidaridad y apoyo a sus propuestas.
Ángeles Dávila destacó entre otras propuestas el Programa Miércoles Ciudadano para dar atención inmediata y de manera puntual a las necesidades de cada comunidad, el Programa Policía de Barrio, para prevenir los delitos y consumar una policía municipal con mejores salarios y más equipada.
“En cada comunidad que recorremos es triste ver en lo que se ha convertido, la falta de servicios que son básicos, no hay patrullaje, nuestro querido municipio es presa de la irresponsabilidad de estas personas que solo lo han sumido en un abandono total”, subrayó la candidata.
Anuar Azar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, pidió a los vecinos dar su voto de confianza hacia una mujer trabajadora y comprometida como Ángeles Dávila, aseguró que es momento de un cambio en Nicolás Romero y este 2 de junio los ciudadanos saldrán a reflejarlo en las urnas.
Líderes y vecinos de las colonias Morelos e Ignacio Zaragoza al recibir a la que consideran será la próxima presidenta municipal, le refrendaron su apoyo, llenaron de porras y gritos de presidenta, presidenta, “queremos que usted sea nuestra presidenta, tiene todo nuestro apoyo por qué queremos que ya se vayan, nos han dejado solos y creemos en usted”, expresaron.