- «Yo puedo mirar de frente a la gente y pedirles nuevamente su confianza porque el trabajo me respalda y eso son hechos no palabras»: Tony Rodríguez
- Se han pintando 15 unidades habitacionales, entre ellas la unidad de Los Rosarios y se han recuperado cientos de Espacios Públicos y áreas verdes
- El candidato Tony Rodríguez pidió no hacer caso de calumnias y mentiras y sólo checar el trabajo que se ha hecho en beneficio de Tlalnepantla
El candidato Marco Antonio Rodríguez Hurtado, abanderado de la Coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, en su quinto día de campaña, destacó ante vecinos de Tlalnepantla Centro y Tequexquinahuac que el municipio tiene una nueva imagen urbana que se logró con recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de unidades habitacionales.
Rodríguez Hurtado precisó que en dos años y medio de su administración, cumplió su promesa de campaña de pintar 15 unidades habitacionales, entre ellas la unidad de Los Rosarios, “queremos seguir dando atención a todas las comunidades pero es necesario hacerlo de manera conjunta, con la participación de la gente para tener un Tlalnepantla más digno”, mencionó el candidato.
En la reunión vecinal que se celebró en el tradicional establecimiento “Tacos El Paisa”, fue tajante al señalar que mientras los opositores se la pasan calumniando y diciendo mentiras porque no tienen propuestas, él camina por las calles pidiéndole a los vecinos darle nuevamente el voto de confianza, toda vez que su trabajo es palpable en las comunidades.
“Necesitamos continuar para seguir con el mejoramiento urbano y vamos a hacer que la gente se motive, por eso hoy voy a tocar puertas, ver a la gente de frente a decirles que confíen en nosotros, si doy mi palabra, siempre la cumplo”, refirió el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.
Tony Rodríguez, candidato de la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», dijo que mientras los candidatos opositores se la pasan calumniando y diciendo mentiras porque no tienen propuestas, él está en la calle informándole a los vecinos los logros de su administración y los proyectos futuros para Tlalnepantla.
En el Fraccionamiento Izcalli Pirámide, sonó fuerte la batucada con cánticos y porras en favor del candidato Tony Rodríguez, quien recorrió las calles saludando a los ciudadanos, informando sobre sus propuestas y escuchando las necesidades que más requieren los vecinos.
En el toque de puertas fue recibido por vecinos que mostraron su apoyo al proyecto que lleva desarrollando desde hace dos años y tres meses, porque se ha visto una recuperación de las comunidades en Tlalnepantla. Al llegar al Parque de las Letras, se reunió con vecinos que se dieron cita en el lugar y lo recibieron bajo el coro “Tony amigo, Tlalnepantla está contigo”, ahí escucharon su mensaje que busca dar continuidad para el desarrollo de Tlalnepantla de Baz.
Paulina Duran líder y vecina del fraccionamiento Izcalli Pirámide, dio la bienvenida al candidato Tony Rodríguez y dijo que su presencia es un compromiso con el desarrollo de la comunidad porque está escuchando de viva voz las necesidades de la colonia, dijo que con esta caminata podrá saber mejor cuáles son las prioridades a atender.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, indicó que en su campaña es fundamental “ver cómo están las cosas, hoy lo que busco al venir a ver toda la zona de los fraccionamientos, es para seguir con la ruta trazada y pedir su ayuda, su confianza, su respaldo para continuar atendiendo las necesidades del fraccionamiento”.
Recordó que en la colonia Izcalli Pirámide se recuperaron áreas verdes, se realizó la limpieza del Parque de las Letras con lo que se mejoró la imagen urbana en beneficio de los ciudadanos.
Para concluir sus actividades de campaña, el abanderado de la coalición se reunió con alrededor de 500 vecinos del fraccionamiento Valle de las Pirámides donde reiteró su compromiso de seguridad en las comunidades, así como de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos para que los ciudadanos los ocupen.