TLALNEPANTLA.- La pandemia de Covid-19 cobró la vida de otro elemento de seguridad pública de esta demarcación, con lo que el número de servidores públicos en este municipio, se elevó a cinco, en solo ocho días, entre ellos dos comandantes de zona, dos policías y una paramédico de Protección Civil.
El gobierno de Tlalnepantla difundió este día una esquela por el fallecimiento del Jefe de región, Daniel Vargas Vargas, de 50 años de edad, en este municipio de la zona conurbada a la capital del país clasificado como Foco Rojo por su elevada incidencia de casos positivos de contagios por Covid-19, y decesos.
La alcaldía lamentó el fallecimiento de su comandante de zona y se solidarizó con los deudos del oficial, que como todos los elementos de la corporación, y de distintas áreas del gobierno, realizan funciones prioritarias para el municipio.
La pandemia del Covid-19 ha cobrado de vida de cuatro elementos de seguridad pública y un paramédico del Base Fénix de Protección Civil, en esta demarcación, donde cifras oficiales, refieren un ascenso en el número de casos confirmados y muertes por el virus altamente contagio.
Datos oficiales señalan que, del 22 del 27 de mayo, el registro de casos confirmados se elevó de 623 a 808 y decesos de 56 a 76. En tanto, el número de sospechosos disminuyó al pasar de 477 casos a 345.