El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas destaca la eficiencia de su Administración al rehabilitando la calle Río Balsas, en la colonia Prados Ixtacala abarcando 2,192 metros cuadrados en tan solo 70 días.
Los trabajos en el tramo que va de la calle Río Lerma a la calle Río Blanco, en la colonia Prados de Ixtacala, contemplaron la sustitución de una superficie de rodamiento de 7 centímetros de espesor con concreto asfáltico. Además, se realizaron trabajos de balizamiento en líneas y pintura en guarniciones.
Al entregar la calle renovada, el Presidente Municipal dijo a las y los ciudadanos que su Gobierno busca transformar Atizapán de Zaragoza con mejores vialidades, pero también impulsar a la comunidad estudiantil sin descuidar la seguridad de la ciudadanía.
El Alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de instalaciones deportivas renovadas como el Deportivo Carlos Mercenario, ubicado en la colonia San Lorenzo, dijo que se trata de impulsar un cambio, de “un antes y un después”, para beneficiar a todas y todos con una aplicación responsable de los recursos económicos de parte de un “Gobierno comprometido”.