El Gobierno de Tlalnepantla, encabezado por Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha llevado a cabo una rehabilitación integral en cuatro estancias infantiles y dos Centros de Desarrollo Comunitario que se encontraban abandonados.
Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, se han realizado trabajos de restauración y acondicionamiento en estos espacios públicos con el objetivo de brindar una atención de calidad y dignificarlos para el beneficio de la comunidad.
El alcalde enfatizó la importancia de que estas instalaciones funcionen adecuadamente y reafirmó el compromiso de su gobierno en recuperar y hacer funcionales todos los espacios públicos del municipio.
La rehabilitación incluyó mejoras en infraestructura, mobiliario, baños, iluminación y pintura, entre otros aspectos. Se rehabilitó la Aula TEA del Subsistema “Angélica Aragón”; las estancias infantiles; “Cristina Pacheco”; “Ángela Peralta”; “Fernando Quiroz Gutiérrez”; así como los Centros de Desarrollo Comunitarios; “Unidad Barrientos y “Los Reyes Ixtacala”.
Diversas empresas desarrolladoras se han sumado a este proyecto, que continuará hasta abarcar todas las estancias y centros comunitarios del territorio municipal.
El evento de entrega contó con la presencia de funcionarios municipales, miembros del cuerpo edilicio y vecinos de la localidad.