El pasado 2 de junio elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, reportaron el hallazgo de una fosa clandestina con al menos cuatro cadáveres.
Fue cerca de las 14 horas cuando al hacer un recorrido sobre la autopista Atizapan-Atlacomulco a la altura de Cahuacán los policías encontraron la fosa con cuatro cadáveres del sexo masculino.
1.- masculino sin signos vitales , desnudo ,no es posible determinar sus rasgos fisonómicos ya que se encuentra en estado de descomposición.
2.-masculino sin signos vitales, desnudo, con al parecer un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que no es posible determinar sus rastros fisionómicos ya que se encuentra en estado de descomposicion.
3.- masculino sin signos vitales, desnudo no es posible determinar sus rasgos fisonómicos ya que se encuentra en estado de descomposición sin embargo a simple vista se le observan tatuajes en el pecho, abdomen y brazo.
4.- masculino sin signos vitales, desnudo, no es posible determinar sus rasgos fisonómicos ya que se encuentra en estado de descomposición sin embargo el cadáver no cuenta con algunas extremidades.
El lugar fue acordonado por policías municipales.