¿QUIÉN DIRÁ LA VERDAD???
El proveedor de servicios para el H. Ayuntamiento de Tonanitla en la entidad mexiquense, Juan Manuel Navarrete Delgado ha externado a los proveedores que trabajaron por encargo la imagen gráfica utilizada en toda la publicidad del primer informe de gobierno, que el presidente municipal Mauro Martínez y el gobierno municipal se han negado a realizar el pago correspondiente por la prestación del servicio.
La falta de pagos a proveedores han opacado los ¿grandes? resultados del gobierno municipal, ignorando las necesidades económicas de la gente que trabajó en la planeación, desarrollo, realización y producción de la imagen gráfica que se utilizó en favor de Mauro Martínez durante su primer informe, al no emitir la orden de pago correspondiente como lo aseguró Manuel Navarrete.
Mauro Martínez tendrá que aclarar si ya se realizó dicho pago y Navarrete Delgado está mintiendo para quedarse con el recurso destinado para el pago de los artistas gráficos involucrados en la campaña publicitaria, y con ello dejando en mal parado el nombre del municipio.
De ser así, todos los municipios y las consultoras de imagen del Estado de México, deberán tener cuidado al contratar los servicios de Juan Manuel Navarrete Delgado, ya que sin profesionalismo y decencia omite los pagos, que ya cobró, destinados a las personas que realizaron e invirtieron en el trabajo que el solicitó como intermediario.
Vía: Hola Ecatepec.