Tlalnepantla.- Después de una persecución que terminó en carriles centrales de periférico cerca de plaza comercial Mundo E, un grupo de cuatro presuntos ladrones de autos fue detenido por policías municipales.
Según primeros reportes los ladrones intentaron robar una camioneta y metros adelante se detuvo por el mecanismo anti-robo, fueron alcanzados por patrullas municipales y comenzaron a intercambiar disparos de arma de fuego.
Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo de Alicia «N» con varios impactos de bala, quién portaba un arma de fuego, un presunto ladrón más fue traslado a un hospital cercano por al menos cinco heridas de bala, además de dos presuntos delincuentes detenidos.
Los carriles centrales fueron cerrados en espera de servicios periciales para que levantarán el cuerpo de la fémina, los dos detenidos fueron llevados a la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.
En el intercambio de balas un policía municipal resultó lesionado por impactos de bala en las piernas, quién fue trasladado para sus atención.