Tlalnepantla de Baz.- Con el fin de mantener la paz social y reducir la criminalidad en las zonas de mayor incidencia de Tlalnepantla, los tres órdenes de gobierno han puesto en marcha un operativo en el que realizarán tareas de seguridad y vigilancia con Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y municipal y la Fiscalía General del Estado de México.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado del secretario municipal, Edmundo Ranero; el Comisionado de Seguridad Pública Arturo Centeno; El Teniente Coronel Armando Montiel de la Sedena y el Agente Mayor Valentin Pacheco de la Guardia Nacional ordenaron a las fuerzas de seguridad desde el C4 de la zona oriente.
Con este se han realizado cuatro operativos conjuntos, lo cual demuestra la coordinación de los órdenes gubernamentales.
El titular de la policía municipal informó que el día de ayer fueron detenidos probables narcomenudistas durante un cateo.
También comentó que se han logrado rescatar a tres personas que fueron privadas de su libertad, además de recuperar un vehículo robado.
En tanto, el Teniente Coronel, Armando Montiel refrendó el respaldo de la Sedena al municipio de Tlalnepantla para hacer frente a la delincuencia, y reconoció las tareas llevadas a cabo para disminuir la incidencia delictiva en esta localidad.