Esta mañana Pedro Rodríguez presidente municipal de Atizapán de Zaragoza entregó uniformes marca 5.11 para todos los policías municipales de la demarcación, los cuales incluyen botas, pantalón, camisa y gorra, además de chamarra táctica ASPEN, también se entregaron chalecos balísticos.
“Por primera vez creo que todos tenemos un chaleco individual y no lo tenemos que estar compartiendo, gracias a esta administración” comentó el Suboficial Jorge Castillo Rodríguez.
Al tomar la palabra Pedro Rodríguez felicito a los policías y la corporación por los resultados que se tienen al ser el municipio más seguro del Estado de México.
“Yo los felicito por ese esfuerzo, esa dedicación, ese compromiso que han puesto a lo largo de estos dos años y medio para transformar la corporación, está demostrado que si se puede, que cuando se tiene la voluntad, cuando se tiene realmente el amor a ese uniforme se pueden hacer grandes cosas, yo estoy convencido que está corporación va a seguir trascendiendo, ahorita somos el municipio más seguro del Estado de México, vamos a llegar a ser el municipio más seguro del país”, comentó Rodríguez Villegas.
Los uniformes fueron entregados para policías preventivos, policías de tránsito, personal de C4 y todas las áreas que comprenden la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza.
El titular de la dirección de Seguridad pública y tránsito municipal Fabián Gómez, agradeció a los policías la lealtad y compromiso en estos dos años y medio de gobierno.
“Quiero agradecer la lealtad y el compromiso que han mostrado, les pido que como ciudadanos, que como policía de Atizapán se sientan orgullosos de este gran reto que hemos logrado, la continuidad de este proyecto está en nuestros resultados y estamos obligados a seguir con el trabajo que nos hemos implementado, que siga la policía de Atizapán dando estos grandes resultados”, comentó el comisario de seguridad.