El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 300 indumentarias de trabajo al personal de confianza adscrito al área de Barrido, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, para que realicen su trabajo de forma más segura en las calles del municipio.
Al reunirse con parte de la plantilla de trabajadores que mantienen la demarcación aseada y funcional, el Alcalde entregó camisolas, playeras, pantalones, botas de trabajo, gorras e impermeables, con la señalética necesaria para advertir a la ciudadanía, sobre todo a quienes circulan en automóvil, que se encuentran laborando en las diferentes partes de la localidad. “Agradezco el esfuerzo que realizan, no importan las inclemencias del tiempo, siempre están barriendo, arreglando nuestro municipio, les agradezco el esfuerzo y la dedicación que ponen para embellecerlo.
“Ustedes forman parte fundamental de este esfuerzo, esa imagen que estamos creando; nos quedan tres años por delante para seguir demostrando lo que podemos lograr en Atizapán”, dijo Rodríguez Villegas.
El Director de Servicios Públicos, Moisés Bermúdez Juárez, agradeció el esfuerzo del Alcalde por proporcionar los uniformes a los trabajadores de confianza y también reconoció el trabajo que realizan día con día sin importar el horario y las condiciones climáticas.
Uno de los integrantes de las cuadrillas de Barrido, Juan Carlos Guadarrama García, explicó que los uniformes les ayudan a desempeñar mejor su labor cotidiana que requiere de aditamentos especiales como las botas industriales.
“Estos uniformes nos ayudan mucho, nosotros somos de confianza y solo nos tocaba uno al año. Ahora nos dieron dos por persona con botas y todo completo. No teníamos impermeable para los días lluviosos y ahora nos están dando uno.
“A nosotros nos ayuda mucho; en días lluviosos nos ayudará el impermeable; ya son botas de casquillo y antes teníamos que comprar nuestras botas. Agradezco al presidente Pedro lo que hace por los trabajadores de confianza”, expresó.