Vecinos de la colonia Cuartos III agradecieron al gobierno que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín la entrega de la rehabilitación integral de la calle Sauce, obra en la que se invirtieron 7.7 millones de pesos y que tiene una longitud de más de 400 metros.
En representación de la presidenta municipal, los integrantes del Cuerpo Edilicio, Úrsula Cortés, Víctor Ruíz, Silvia Rojas y Lucina Cortés recorrieron esta vialidad que ahora cuenta con concreto hidráulico y se estima que tenga una vida útil de 35 años aproximadamente.
Durante su intervención, la séptima regidora, Úrsula Cortés aseguró que con esta obra, los vecinos están mejor conectados a vialidades principales como el Boulevard Luis Donaldo Colosio, lo que les permitirá reducir tiempos de traslado y pasar más tiempo con sus familias.
Silvia Rojas, quinta regidora, enfatizó que el gobierno de coalición encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, volteó a ver las necesidades de los vecinos de la colonia Cuartos III, quienes habían solicitado a administraciones anteriores esta obra, pero fueron ignorados.
Bulmaro Vargas, residente de obra de la Dirección General de Obras Públicas explicó que en la calle Sauce se llevó a cabo una rehabilitación integral que consiste en la repavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, trabajos en tubería y drenaje, guarniciones y banquetas para una mejor movilidad de los transeúntes, además de la colocación de luminarias fotovoltaicas con tecnología tipo LED que permiten mayor iluminación.
El delgado de la colonia Cuartos III, Rogelio Lucas Galindo, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de esta obra que les permitirá transitar a automovilistas y transeúntes de una manera más segura.