El Gobierno de Tlalnepantla, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM) y representantes de la ciudad de Wichita, Kansas, llevó a cabo un encuentro empresarial con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y brindar facilidades a los empresarios.
En el marco de los 50 años del hermanamiento entre Tlalnepantla y Wichita, se buscó promover el intercambio de productos y servicios a través de acuerdos y planes de negocios que beneficien a ambas ciudades.
Edmundo Ranero Barrera, Secretario de Gobierno de Tlalnepantla, presidió la reunión en representación del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Durante el encuentro, se destacó la importancia del intercambio comercial como una prioridad para fortalecer la relación entre los empresarios y la ciudadanía.
Teresa Molina, Presidenta de Ciudades Hermanas, mencionó la importancia de promover nuevos nexos comerciales y presentar planes de negocios que impulsen el intercambio económico entre las dos ciudades.
En el evento también estuvieron presentes representantes de Kansas Global, la Dra. Jena Cantwell, el Presidente Nacional de ASECEM, Raul Chaparro, y otros empresarios y estudiantes interesados en la expansión de sus empresas y proyectos.
Este encuentro empresarial busca generar ganancias económicas y promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, consolidando así una relación comercial sólida entre Tlalnepantla y Wichita.