Dos jóvenes en una motocicleta fueron detenidos en Naucalpan por policías municipales después de una persecución en la colonia Valle Dorado, por su probable responsabilidad al robar teléfonos celulares a varias personas.
Los uniformados comenzaron la persecución de los sujetos y en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Bent Juárez, detuvieron a José Alberto ‘N’, de 21 años, y un menor de 17 años, quienes portaban una réplica de arma de fuego y una navaja.
En periférico, una menor de 14 años y un adulto de 18 fueron arrestados por robar 60 prendas con un valor aproximado de 43 mil pesos de una tienda de Plaza Satélite, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la menor fue entregada a un familiar.
En otro hecho policías localizaron una camioneta VW Tiguan robada y un automóvil Suzuki, ambos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.
Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para su investigación y determinación de su situación jurídica.