De acuerdo con las autoridades el elementos de seguridad fue atacado tras atender una llamado de emergencia
Este 09 de febrero el subdirector de seguridad del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue herido por arma de fuego tras atender un llamado de emergencia en la demarcación mexiquense.
Así lo dieron a conocer las autoridades locales, mismas que a través de un comunicado detallaron que los hechos se registraron luego de que vecinos de Hacienda del Parque solicitaran la presencia de uniformados en la zona debido a que reportaron agresiones y amenazas de muerte.
Al lugar acudió el subdirector de la Comisaría General de Cuautitlán Izcalli, Israel Paul Alonso, junto con otros elementos de seguridad.
Al momento de arribar al punto indicado, los uniformados fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, las cuales fueron perpetradas por la persona reportada en la llamada de auxilio.
La alcaldía informó en un comunicado que la condición de salud del servidor público es estable y está fuera de peligro, evolucionando favorablemente.
El presunto responsable fue sometido y se encuentra en calidad de detenido. La autoridad ministerial realizó la inspección de la escena de los hechos al interior y exterior del inmueble.
Con información de medios.