El candidato del PAN a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Adrián Sánchez, avanza en las preferencias electorales, a pesar de la guerra sucia orquestada en su contra.
El abanderado del balquiazul, Adrián Sánchez, desestimó las encuestas que lo ponen abajo del candidato de Morena, Armando Navarrete,»son encuestas pagadas para desprestigiarme, porque saben que vamos avanzando».
En entrevista con este medio de comunicación, el joven empresario, señaló que, la única encuesta que vale es la de los ciudadanos y que esa la tiene ganada porque la gente está cansada de la inseguridad y falta de empleo en el municipio, problemas que serán prioridad en su gobierno.
Adrián Sánchez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Nicolás Romero, dijo que con encuestas falsas y la distribución de panfletos en su contra, sus rivales políticos intentan descarrilar su campaña política.*m
«No hago caso, estoy concentrado llevando mis propuestas a los ciudadanos cara a cara, ahí es donde está el verdadero termómetro de la elección y voy arriba”, concluyó Adrián Sánchez, candidato del PAN en Nicolás Romero.