A los medios de comunicación y habitantes de Tlalnepantla de Baz
Me dirijo respetuosamente a ustedes con la intención de hacerlos partícipes de las acciones que estamos realizando para defender la voz de quienes emitieron su voto en aras de seguir fortaleciendo en prosperidad a nuestro municipio.
Las y los tlalnepantlenses merecemos un proceso en el que la democracia impere, sea transparente y sobre todo se respete nuestra voluntad.
A lo largo de estos días recabamos argumentos y pruebas que demuestran inconsistencias, es por ello que he decidido impugnar la elección ante las instancias correspondientes. Reitero mi confianza y respeto ante las autoridades electorales y estoy seguro que se pondrá puntual atención y revisión a las irregularidades e inconsistencias que fueron detectadas en nuestro territorio municipal durante los comicios electorales que culminaron el pasado 2 de junio.
Una vez más, agradezco la confianza que las familias tlalnepantlenses depositaron en mi, esto no ha sido más que la consecuencia del trabajo que por casi tres años hemos venido realizando sin descanso y en beneficio de todas y todos. Les agradezco su atención y nos mantendremos atentos al proceso puesto en marcha.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado