Con porras y gritos de “Presidenta, Presidenta, Ángeles Dávila Vargas fue recibida por una multitud en las comunidades de Cahuacán, donde dejó claro que la fuerza y apoyo de la gente serán los motores para ganar el próximo 2 de junio.
“Tenemos el apoyo y fuerza de nuestra gente para ganar, por qué somos más los buenos, hoy Nicolás Romero tiene esperanza y juntos vamos a lograr el municipio que queremos”, expresó la abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex.
La candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza a la presidencia municipal, dijo ante los vecinos que salieron de sus hogares a recibirla que su proyecto se perfila con apoyo masivo para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.
Expuso sus propuestas con las que aseguró Nicolás Romero tendrá el mejor gobierno, con un proyecto integral en seguridad, apoyo a la cultura, las artes y el deporte, además de impulsar el desarrollo económico y turístico que traerán al municipio fuentes de empleo.
Además señaló que su gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente con el programa Miércoles Ciudadano, “que se escuche fuerte y claro vamos a ganar el próximo 2 de junio con el apoyo de la gente y juntos somos la fuerza que impulse a nuestro municipio para ser lo que queremos, un lugar mejor donde crecer y vivir”, afirmó.