Naucalpan.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron a dos personas luego de que realizaran daños a patrullas, cuando policías acudieron a dispersar una fiesta en la vía pública.
Luego de recibir una denuncia ciudadana por una reunión que se llevaba a cabo en la colonia Ahuizotla, elementos de la policía municipal acudieron al punto para dispersarla y llamar a los asistentes a regresar a sus domicilios.
Al llegar al lugar fueron agredidos por dos personas del sexo masculino, luego de que se les exhortara a que se retiraran del punto, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, dañando al menos dos unidades oficiales.
Eduardo Daniel «N» de 17 años, con residencia en la alcaldía Azcapotzalco, y José «N» de 50 años, residente de San Rafael Chamapa, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público local por su probable responsabilidad en los delitos de desobediencia y daños a la propiedad municipal.
Al respecto, Lázaro Gaytán Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana aseveró que no se permitirán estas acciones que no solo comprometen a los asistentes a las reuniones, sino a toda la población, puesto que estamos en una fase muy delicada de la emergencia sanitaria.
Al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía quedarse en casa y reportar reuniones y fiestas al número de emergencias del C-4; 5371 2250, para brindarles la atención oportuna.
Con información de: ContinuemosMx