En un acto que fortalece la participación ciudadana y el vínculo entre gobierno y comunidad, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, junto a su esposa, Paty Arévalo, tomó protesta a las y los nuevos integrantes de los Comités de Participación Ciudadana (COPACIS) y Delegados del municipio. Este importante evento marca el inicio de una nueva etapa de colaboración para atender las necesidades de las familias atizapenses y seguir impulsando un gobierno cercano y efectivo.

El presidente Rodríguez Villegas destacó la relevancia de la figura de los COPACIS y los Delegados como pilares fundamentales para la construcción de un municipio donde la voz de los ciudadanos es escuchada y tomada en cuenta. En su mensaje, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con los nuevos integrantes para fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la implementación de acciones que beneficien directamente a la comunidad.

La ceremonia contó también con la presencia del diputado local Anuar Azar, así como de miembros del Cabildo, como la Primer Síndico Armida Álvarez Gutiérrez,el Primer Regidor Carlos Madrazo Limón , el Tercer Regidor Aldo León Navarro , la Cuarta Regidora Mariana Elideth Delgado Avilés , El Quinto Regidor Derek Isaac Cancino Aguilar, La sexta Regidora, Andrea Hinojosa Pérez , Paola Ivette Salazar Vázquez Séptima Regidora , el Octavo Regidor Celso Domínguez Cura, el Décimo Regidor Jesús Adolfo Live Arizmendi y la Decima Primera Regidora Cristina Margarita Silva González quienes acompañaron al presidente municipal en este significativo acto ciudadano. Su presencia subraya el respaldo y la unidad de esfuerzos en favor del fortalecimiento de la democracia participativa en Atizapán de Zaragoza.

El presidente Rodríguez Villegas, enfatizó la importancia de la colaboración y el diálogo constante para seguir avanzando en la construcción de un mejor Atizapán. La toma de protesta de los nuevos integrantes de los COPACIS y Delegados representa un paso firme hacia un gobierno más abierto, transparente y sensible a las necesidades de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *