La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Lomas del Rosario realizaron un macabro hallazgo al encontrar un cuerpo sin vida al interior de una bolsa de plástico en un camino de terracería.

Según reportes de las autoridades locales, los colonos notaron una bolsa de color negro con una forma inusual, lo que los llevó a alertar de inmediato a la policía. Tras el reporte ciudadano, elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Guardia Nacional y el Ejército Nacional se presentaron en el lugar de los hechos.

En estos momentos, la zona se encuentra acordonada en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, se procederá con el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias de este crimen.

Este hallazgo se suma a otro cuerpo localizado en el municipio en menos de una semana con signos de violencia y embolsado, lo que genera preocupación entre los habitantes de la zona. Además, la tarde del miércoles se reportó el hallazgo de otro cuerpo flotando en el Lago de Guadalupe, aunque en ese caso no presentaba signos de haber sido lastimado.

Las autoridades ya se encuentran investigando ambos casos para determinar si existe alguna conexión entre ellos y reforzar la seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *