El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el presidente Pedro Rodríguez Villegas, dio un paso firme hacia la certeza jurídica y la tranquilidad de las familias atizapenses al firmar un importante convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, formalizó este acuerdo con el director general del INSUS, José Alfonso Iracheta Carroll, en un acto que subraya el compromiso de la administración con el patrimonio de los ciudadanos. Este convenio estratégico permitirá fortalecer la gestión y regularización del suelo en el municipio, un tema de gran relevancia para numerosas familias que durante años han esperado tener seguridad sobre sus propiedades.
«Este convenio es un logro significativo para Atizapán», declaró el presidente Rodríguez Villegas. «Se traduce en certeza jurídica y tranquilidad para muchas familias que por años han esperado tener seguridad sobre su patrimonio. Estamos comprometidos a seguir trabajando para brindarles las herramientas y el apoyo necesario para que puedan tener la certeza de que su hogar es suyo.
«La firma de este convenio de colaboración resalta la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para abordar problemáticas fundamentales como la regularización del suelo. Gracias a esta alianza con el INSUS, Atizapán de Zaragoza podrá avanzar de manera más eficiente en la gestión territorial, beneficiando directamente a las familias que podrán acceder a la titulación de sus predios y con ello, a una mayor seguridad y calidad de vida.
Acompañando al presidente Pedro Rodríguez Villegas en este importante evento, estuvieron presentes regidores de la actual administración, así como el director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, José Ramón Jarquin Rodríguez, quienes atestiguaron la formalización de este acuerdo que marca un antes y un después en la historia de la regularización del suelo en Atizapán de Zaragoza.
Este es un ejemplo más del trabajo constante del gobierno municipal en pro de las familias de Atizapán, buscando siempre generar beneficios tangibles y un impacto positivo en la vida de sus habitantes.
