El Gobierno de Huixquilucan entregó 14 viviendas a madres de familia de siete comunidades del municipio que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad.
Las casas fueron construidas en conjunto con la Fundación Banorte y entregadas a las ganadoras de un sorteo que se llevó a cabo en el marco del Día de las Madres en 2022.
“Después de unos meses de trabajo para construir estas casas, hoy estamos haciendo realidad el sueño de estas familias. A partir de hoy, gozarán de su nueva vivienda, donde, estoy segura, se forjarán muchas historias de amor, unión, paz y muchas experiencias. Les deseo que tengan una vida plena, que es lo que se merecen las mamás y todas las familias huixquiluquenses”, expresó Romina Contreras.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó las llaves de las nuevas viviendas en las comunidades de Dos Ríos, El Cerrito, El Hielo, El Pedregal, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Huilotepaan y San Francisco Ayotuxco y destacó que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los huixquiluquenses.
Las beneficiarias agradecieron el respaldo de la administración municipal y reconocieron el trabajo de la alcaldesa en elevar la calidad de vida de las familias en el municipio.