Un hombre de 40 años fue encontrado muerto a tiros en un callejón del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. El macabro hallazgo fue realizado por vecinos que salían a realizar sus actividades diarias en el callejón de Río Bravo, esquina con la calle Presa Totolica.

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego. Los casquillos percutidos quedaron esparcidos sobre el asfalto, evidencia de la violencia del ataque.

Según informes de las autoridades, el móvil del crimen y la identidad de los presuntos homicidas son desconocidos hasta el momento. Sin embargo, algunos vecinos relataron haber escuchado detonaciones de armas de fuego antes de encontrar el cuerpo sin vida, lo que sugiere que la víctima pudo haber sido perseguida por sus agresores.

Los vecinos que descubrieron el cuerpo en un charco de sangre llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, quien ya había fallecido.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Durante las primeras diligencias, el Ministerio Público informó que el cuerpo se encontraba boca arriba, con las manos atadas con cintos blancos. La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, aparentemente de una pistola calibre 9 milímetros, ya que se encontraron casquillos percutidos de dicha arma en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *